viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Qué es un STROKE?

Los accidentes cerebrovasculares, o "ataques al cerebro," ocurren cuando la circulación de la sangre al cerebro falla. Las células del cerebro pueden morir por la disminución en el flujo sanguíneo y la consiguiente falta de oxígeno. Existen dos categorías amplias de accidentes cerebrovasculares: los causados por un bloqueo del flujo sanguíneo y los causados por sangrado. Aunque generalmente no es fatal, una obstrucción de un vaso sanguíneo en el cerebro o en el cuello, llamado un ataque isquémico, es la causa más frecuente de un ataque al cerebro y es responsable de aproximadamente el 80 por ciento de los accidentes cerebrovasculares. Estos bloqueos se originan por tres condiciones: la formación de un coágulo en un vaso sanguíneo del cerebro o del cuello llamado trombosis; el movimiento de un coágulo de otra parte del cuerpo como del corazón al cuello o al cerebro conocido como embolismo; o un estrechamiento severo de una arteria en el cerebro, o que conduzca al mismo, llamado estenosis. El sangrado en el cerebro o en los espacios alrededor del cerebro causa el segundo tipo de accidente cerebrovascular, llamado accidente cerebrovascular hemorrágico (comúnmente conocido como derrame cerebral).


Comparto un video que que resume lo planteado en este pequeño blog:

2 comentarios:

  1. Aquí está mi testimonio sobre cómo el Dr. Akhigbe me curó del VIH con su medicina natural a base de hierbas. de forma regular en los esfuerzos por ayudar a los demás cuando pudiera. Como sabrá, cada donación se prueba. Bueno, el 6 de julio tuve una reunión con un representante de la Cruz Roja y me dijeron que tenía VIH. “¿Qué pasó por tu mente cuando escuchaste esa" Rose "? ¡Buen lector de preguntas! Para ser honesto, pensé que mi vida había terminado, que alguna vez encontraría el amor, me casaría, tendría hijos o algo normal. Por suerte para mí, tengo un sistema de apoyo increíble. Mi familia me apoyó, entonces nunca pensé que fuera invencible a las ETS o al embarazo o cualquier otra cosa sobre la que los padres adviertan a sus hijos. Simplemente no lo pensé. Estaba en una relación monógama y pensé que hice las preguntas correctas. Incluso hablamos sobre el matrimonio Scary. Durante ese tiempo estuve en la universidad y también doné sangre en un incendio. quien me ayudó en la búsqueda de una cura a través de los medios de comunicación. Allí vimos un buen testimonio de la hermana 'Kate' sobre el buen trabajo del Dr. Akhigbe, la medicina natural a base de hierbas, luego copié su dirección de correo electrónico y lo contacté. Un buen médico herbolario de buen corazón, amable, cariñoso y cariñoso. Respondió a mi mensaje y me dijo qué hacer. Después de una semana el doctor me envió mi medicina herbal y me instruyó como tomarla, sí funcionó muy bien, después de beberla fui al hospital para otra prueba y todo salió negativo. Qué testimonio tan maravilloso que nunca podré olvidar en mi vida. El Dr. Akhigbe es un hombre que me dio una vida para vivir feliz por siempre, así que quiero que todos crean y sepan que la cura del VIH es real y las hierbas son una medicina poderosa que funciona y cura. El Dr. Akhigbe también usó su medicina a base de hierbas para curar enfermedades como: HERPES, DIABETES, SARNA, HEPATITIS A / B, ACV, CÁNCER, ELA, TUBERCULOSIS, ASMA, AGRANDAMIENTO DEL PENE, MALARIA, LUPUS, CIRROSIS HEPÁTICA, DEPRESIÓN, VIH / SIDA, EPOCA , BACTERIANA, DIARREA, ENFERMEDADES CARDÍACAS, ALTA PRESIÓN ARTERIAL, PARKINSON, ALZHEIMER, URTICARIA FRÍO, PAPILOMAVIRUS HUMANO, INSOMNIA, VAGINOSIS BACTERIANA, ESQUIZOFRENIA, DOLOR ARTICULAR, DOLOR DE ESTOMAGO, DOLOR DE ESTOMAGO, CROMA, CROMA MENINGITIS, ARTRITIS, CUERPO DÉBIL, ANTIVIRUS, VARIELA, DENGUE, FIEBRE, CURBIOS, CANCRE Y OTRAS VARIAS ENFERMEDADES / VIRUS. Usted está allí y se encuentra en alguna de estas situaciones, por favor contacte al Dr. Akhigbe ahora para que le ayude a deshacerse de él. Aquí está su dirección de correo electrónico:
    drrealakhigbe@gmail.com o puede escribirle en cuál es la aplicación con su número de teléfono: +2348025012866
    Mi agradecimiento es compartir su testimonio para que el mundo conozca el buen trabajo que el Dr. Akhigbe ha hecho por mí y hará lo mismo por usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero que todos los pacientes de herpes lean mi testimonio, mi nombre es SARAH MORGAN y soy de California en los EE. UU., Contraje herpes genital de mi ex novio que nunca tuvo ningún síntoma. Lo tengo desde hace 4 meses y ha afectado mi vida. Le he dicho a mis novios en quién confiaba y nunca he tenido una mala reacción, ha afectado mis nuevas relaciones con Smith y la gente piensa que el herpes es en realidad una irritación leve de la piel. El herpes tiene efectos a largo plazo sobre la salud. El estigma asociado a este virus por personas ignorantes es ridículo. La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra. Me gustaría asesorar a la gente sobre cómo me deshago de mi herpes y estaba leyendo un comentario en Internet, y vi un testimonio publicado por una mujer de Alemania de que se deshizo de su herpes con la ayuda del Dr. AHKIGBE y así. Me alegré mucho cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas es gratis y rápidamente recogí el correo electrónico del médico a base de hierbas y le envié un correo electrónico dentro de las 3 horas.Él respondió a mi correo electrónico y le explico cosas que me dijo que no me preocupara. me va a curar totalmente con su medicina herbal, solo pide un poco de dinero que usará para comprar los artículos para la preparación de la medicina herbal, ojalá se lo envíe porque el dolor era demasiado para mí y después de algunos días me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que debería enviarle mi dirección que me la quiere enviar a través de DHL o FED-EX, así fue como obtuve la medicina a base de hierbas y la uso como me dijeron y Después de unos días descubrí que mi herpes ya no existía, fui al hospital para confirmar un Y realmente fue así como me curé. DR AKHIGBE también cura otras enfermedades mortales como, VIH / SIDA, HERPES, DIABETES, CÁNCER, ELA, ASMA, MENINGITIS, LUPUS, EPILEPSIA, ENFERMEDAD CRÓNICA, ENFERMEDAD DEL CORAZÓN., DOLOR DE ARTICULACIONES, DOLOR DE ESTÓMAGO, ESQUIZOFRENIA, POLIO, TUBERCULISPAS, ESCIZOFRENIA, POLIO, TUBERCULISPAS. ALZHEIMER, PARKINSON'S, para deshacerse amablemente a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, comuníquese con su número: +2348025012866 sitio web: https://drrealakhigbe.weebly.com, aún puede escribirme en Instagram para obtener más información.

      Eliminar